Quiénes Somos

El mercado de seguros argentino constituye un elemento muy importante para el desarrollo esperado por parte del grupo Stellantis de cara a sus operaciones en el país, la potencialidad de este mercado ha llevado al grupo a desarrollar su propia compañía de seguros, con el objetivo de volverse un proveedor directo de soluciones a otorgar a nuestros clientes en esta materia, sumando valor agregado a lo largo de la cadena.

Es así como en enero de 2017 nace PSA Seguros Stellantis, constituyéndose de esta forma en la primera aseguradora de una automotriz en el país, consolidando la actividad del grupo dentro del mismo.

Desde sus comienzos, el principal objetivo de PSA Seguros Stellantis ha sido brindar coberturas que satisfagan las necesidades de los clientes del grupo, ofreciendo productos acordes a sus necesidades, priorizando en todo momento su cuidado y protección.

La compañía cuenta actualmente con el respaldo del grupo Stellantis, el cual se ha constituido a partir de la unión de dos grupos con una fuerte tradición, siendo una compañía realmente global con una sólida presencia a nivel mundial.